El Poder de la Buena Educación

Publicado el 28 May 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Vacaciones y estudios son dos palabras que muy rara vez se encuentran juntas en una misma oración o frase, pues la primera hace alusión al descanso y la segunda es lo último que pensamos al momento de querer divertirnos. Sin embargo, con los escasos meses restantes de escuela y con el verano a la vuelta de la esquina es importante empezar a replantearnos y considerar esa idea como algo beneficioso. Si bien en nuestros días libres se nos hace mucho más tedioso y difícil realizar tareas que de hecho no estamos en la obligación de cumplir es necesario sembrar en nuestra rutina el sentido de progreso y productividad incluso en esos meses sin clases y de responsabilidades ausentes.

Como se menciona en varios artículos del blog Vivir la Educación no se trata de utilizar todo el tiempo de vacaciones para estudiar sino de dedicar apenas unas horas semanales para repasar aquellas materias y temas que serán necesarios en el nuevo año escolar o bien obtener nuevos conocimientos que te permitan lograr el desarrollo de un mayor rendimiento académico. En este blog, además, nos hablan de Cursos de Verano tanto gratuitos como pagos que se pueden tomar y que nos ofrecen una amplia base para futuros estudios, como por ejemplo, en la carrera universitaria que elijamos. Lo cierto es que nunca vendrá mal hacer del estudio una herramienta y no una obligación.

Te invito a pasearte por el blog antes mencionado y encontrar en él una serie de consejos para el correcto estudio o elección de carreras así como también opciones de cursos y libros interactivos que te permitirán conocer nuevas metodologías y aplicaciones del aprendizaje.

Comentarios

No hay mas respuestas