Técnicas de Decoración

Publicado el 28 May 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Puedo asegurar que más de una vez se ha cruzado por tu cabeza redecorar alguna habitación de tu hogar y probablemente la mayoría de estas veces nunca has logrado llevar esos planes a la obra. Te armas de ideas fabulosas, originales y con distintos estilos pero carentes de definición; lo que hace imposible hacerlas realidad. Esta situación la experimentamos muy a menudo y esperamos que algún indicio de luz llegue a nosotros y nos enseñe la manera correcta para salir del problema. ¡Esa misma luz llegó a mí hace unos días!.

Navegando en internet sin buscar nada en específico me encontré con un blog que casualmente tenía entre sus publicaciones recientes una gran variedad de artículos referentes a todo tipo de consejos y propuestas para el diseño y decoración del hogar.

Debo añadir que el blog cuenta con un largo índice de artículos bastante surtido pero a mí como una fiel amante de las reformas hechas con mis propias manos me interesaron dos temas en especial. El primero; “Decoración con Fotos”, sin duda muchos tendrán en su galería cientos de fotos de momentos que han vivido y compartido, disfrutando de hermosas vistas, viajes y reuniones, pues nada como recordar a lo largo del día cada momento y otorgarle a varios espacios de nuestra vivienda junto con ellas un poco de alegría y personalidad. El segundo; “Iluminación con vasitos de plástico”, una idea práctica y sencilla con la que podrás adornar alguna pared despejada, un espejo o bien te puede sacar de apuros en la decoración de una fiesta.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te ofrece este blog, ideas que van desde las más fáciles, rápidas y económicas hasta otras un poco más elaborados. Así, hay un artículo adaptado a cada gusto y tipo de persona. ¡No te lo puedes perder!.

Comentarios

No hay mas respuestas