Una Mirada a la Cruda Realidad

Publicado el 28 May 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Muchas veces nos vemos a nosotros mismos en una tarde desocupada y tranquila en la que sólo nos apetece pasar el rato. Más de uno optará por la idea de escuchar música, tomar una bebida o buscar un buen libro que le haga compañía pero otros preferirán encontrarse con una lectura mucho más ligera y corta. Precisamente, esto era lo que yo buscada unos días atrás y, para mi suerte, logré hallar no sólo uno sino varios artículos que bien podrían calificarse como opiniones y que me dejaron un grata sensación con su estilo.

Les hablo del blog Tan Personal, y haré referencia a un escrito en específico que nos transporta a una realidad cruda, palpable y que nos hace un llamado a que abramos los ojos para que comencemos a vivir los días, a sentir a las personas y escuchar al entorno. Nos demuestra con su título; “Robando Instantes de la Actualidad” como una persona se pierde de las cosas más sencillas de su vida sin darse cuenta que terminan siendo las más importantes, aquellas que le regalan esencia y sentido a su ser. Cada palabra allí plasmada nos invita a reivindicarnos y a experimentar una revolución interna.

Como he mencionado antes no sólo me deleité con este artículo, también me di a la tarea de revisar otros tantos igual de maravillosos y especiales como ‘’Amanda amarga”, una lectura rápida que siembra esperanza y nos señala la posibilidad de seguir adelante si aprendemos a fijarnos en aquello que sí vale el esfuerzo y nos llena de dicha.

Este blog nos muestra una recopilación de historias, escritos y opiniones de diversos temas y poco extensos que facilitan su compresión y su rápida interpretación, dedicados a cualquier tipo de público y recomendado para cualquier circunstancia que atravesemos.

Comentarios

No hay mas respuestas