Mantenerse Saludable con Yoga

Publicado el 28 May 2017
Archivado en salud | Salir del comentario

El Yoga, una opción natural contra el exceso de peso. Así se titula un artículo que llamó mi atención en el blog Tan Guapos. Casualmente, yo he tomado clases de yoga en los últimos meses y estaba al tanto de una larga lista de beneficiosos que otorga esta disciplina pero me sorprendió encontrarme con cosas que desconocía totalmente acerca de ella. En este blog se reúnen una serie de publicaciones que hablan de lo maravillosa y recomendable que es esta actividad para la salud tanto física como mental.

Seguramente te estarás preguntando cómo el yoga puede ayudarte a bajar de peso siendo una destreza que se caracteriza por implicar tranquilidad y relajación. Lo cierto es que muchos tienen una idea equivocada de lo que, en realidad, se puede lograr mediante su práctica.

La clave del yoga es mantener “la correcta oxigenación de todos los niveles orgánicos y el manejo de la energía”, según nos explica el blog, para así alcanzar un estado óptimo de salud que incluye sus propias dietas y constituye un estilo de vida natural. Además de esto el yoga es considerado como un recurso para aliviar dolores crónicos de espalda y de rodillas que llegan a supera a los medicamentos, es una técnica que une ejercicios de bajo impacto y posturas para mejorar la vida de todos los que se animen a probarla.

Y la lista no termina ahí, el yoga también puede emplearse de manera didáctica y hacerlo un juego elaborado para niños de todas las edades, siendo incluso más beneficioso para ellos en todos los aspectos de sus vidas. Estimula su creatividad, mejora su comunicación con el entorno, los ayuda a canalizar su energía y aleja de ellos la agresión brindándoles una calma saludable y un dominio tanto corporal como psicofísico.

En este blog que les mencioné podrán encontrar información más detallada y completa acerca de este tema y muchos otros aspectos en cuanto a Salud y Belleza.

Comentarios

No hay mas respuestas