Un Empujón al Cine

Publicado el 28 May 2017
Archivado en Cultura | Salir del comentario

Hace poco más de dos horas he descubierto en mi persona un nuevo gusto y amor por las películas de los fabulosos años 90. A mí, que no pude vivir ni experimentar esa época, me alegra mucho encontrarme con historias tan maravillosas que asemejan auténticas joyas atrapadas en el tiempo y, más aún, me sorprende el cambio tan grande y drástico que ha dado el cine en las últimas décadas.

Recién hallada mi nueva inclinación, me embarque entonces en la búsqueda de los mejores clásicos del mundo y entretanto llegué a una breve pero muy completa lista de películas de los 90’s que iban desde dramas románticos, pasando por todo lo emocionante y divertido hasta acabar en producciones de bellezas extraordinarias. Esta lista pertenece a Amipeliculas que nos regala una reseña lo suficientemente corta como para dejarnos con la intriga y empleando palabras claves que nos despierte la expectativa de cada película.

Si necesitan otro empujón para ir y comenzar su propia búsqueda les dejo un ejemplo de lo que este blog expone; ‘’Carácter” dirigida por Mike van Diem y ganadora del Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa es un film que a nivel técnico demuestra perfección y casi puede ser considerado como un cantar de gesta por el desarrollo emocional de su trama, una historia que promete sorpresa y una agradable tarde de comienzo a fin. Y si esto no ha sido suficiente; algo un poco más artístico: “Carrington” es una historia llena de referencias a todas las maneras posibles de enfrentarse a la vida y a la muerte, y según Amipeliculas es un drama donde se muestra la oposición de dos personajes arrolladores e inteligentes con un final feliz imposible. ¿O quizás no?

Comentarios

No hay mas respuestas