Una Ciudad Mágica, Amsterdam

Publicado el 27 May 2017
Archivado en Viajes | Salir del comentario

Amsterdam, la ciudad ecológica que alberga los canales quizás más bellos del mundo y considerada como la Venecia del Norte, se organiza en torno a un ingenioso sistema de transporte fluvial que datan del siglo XVI. Posicionándose como principal metrópoli holandesa atrayendo, de esta manera, a números viajeros y turistas gracias a su vida cultural, social y económica.

Más de una vez hemos querido visitar su tierra y conocer sus calles por lo que hoy les traigo un dato que no había visto nunca acerca de esta hermosa ciudad y que aumentará en gran medida su interés por ella. Se trata de un hotel, El W Ámsterdam, que viene a añadir un toque de sofisticación a Holanda con una piscina ubicada en pleno corazón de la ciudad y rodeada de monumentos, museos e iglesias que nos brinda la oportunidad nada menos que de poder hacer unos cuantos largos a primera hora acompañados de las mejores vistas.

¿Cómo descubrí este maravilloso dato? Da la casualidad que ésta tarde investigando un poco acerca de turismo por el mundo me encuentro con una página que me ofrece todo tipo de curiosidades. Y no sólo eso; cuenta además con varios planes de vacaciones por toda Europa, sitios predilectos para unos días dignos de recordar y una larga lista de vuelos y consejos a la hora de elegir el mejor lugar para viajar.

A éste blog le corresponde el nombre de “Viajes Fin de Semana” y yo personalmente los invito a pasearse por sus notas actualizadas que brindan al público una opción práctica y sencilla para sus vacaciones ideales.

Comentarios

No hay mas respuestas